EL RIESGO PUBLICO: NO EXPONGAS A TUS HIJOS, ENSÉÑALES.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Es importante tener presente que el riesgo público no solo es en la calle en casa, sino también en la web. Razón por la cual es importante educar a nuestros hijos para prevenir los actos delictivos en cualquiera que sea el escenario.

Recomendaciones especiales para ser enseñadas a los hijos:

No abrirle a ningún extraño, ni mucho menos recibir dulces caramelos, o muestras de perfumes helados gratis, estos pueden tener escopolamina quedando el niño a la merced de los ladrones.

Evitar ir solo a realizar vueltas personales, siempre debe ir  acompañado de sus padres ó adultos de confianza y responsables

No dar ningún dato personal o familiar al contestar llamadas con solicitudes no convencionales, no revelar información recuerden que la información q se revela puede ser usada para hackear las  cuentas bancarias, e incluso cometer actos delictivos por la internet.

Al momento de que su hijo deba viajar y tenga que hacerlo solo, es importante que en lo posible el viaje sea aéreo y no por tierra, las aerolíneas tienen un servicio preferencial para menores de edad y de un tutor o acompañante o incluso se identifican para ser protegidos en su totalidad durante el vuelo y entrega a un familiar o amigo de confianza en la ciudad de destino.

Recuerda, La seguridad de tus hijos depende de las medidas de prevención de riesgo público que les enseñes, Inculquemos en ellos la prevención y la prudencia.

Compañía R.S.O S.A te invita, a cuidar de tus hijos y enseñarlos a estar alerta ante cualquier situación de peligro o sospecha para la prevención del riesgo publico.

COMITÉ DE INNOVACION

COMPAÑÍA R.S.O S.A

¿Tiene alguna inquietud?

Envíanos tus datos y agendemos tiempo para tus dudas

¡Aquí puedes explorar más!

COMPAÑIA RSO S.A.

¿COMO CONTROLAR EL ESTRÉS EN CUARENTENA?

La cuarentena que estamos viviendo para controlar la covid 19, ha sido uno de los mas grandes retos del ser humano en este siglo. Es

COMPAÑIA RSO S.A.

LAS EMOCIONES Y LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Nuestro cerebro tiene dos hemisferios, el derecho y el izquierdo, en el lado derecho se manejan las emociones y en el izquierdo se maneja la

A %d blogueros les gusta esto: