LA EDUCACION VIRTUAL EN SST

La nueva realidad originada por la emergencia sanitaria a causa de la Covid 19 y la necesidad de aislamiento, provoco que el uso de herramientas tecnológicas se volviera algo de primera necesidad. El proceso de enseñanza en Seguridad y Salud en el Trabajo no debe detenerse a pesar de las contingencias, los peligros asociados a la labor siguen estando presentes, por ende, la educación virtual se convirtió en una alternativa, dinámica, practica y segura.

Comparte esta publicación

La educación virtual en SST

En materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cumplimiento del programa de capacitaciones es fundamental para la prevención de los peligros y el control de los riesgos, el proceso de formación nunca culmina y siempre debe reforzarse.

Este proceso se vio afectado drásticamente durante la declaración de pandemia que llevo a  la aplicación de medidas de aislamiento preventivo y bioseguridad necesarias para frenar el contagio, a partir de ese momento las reuniones grupales se vieron afectadas, igualmente la producción, las empresas direccionaron sus estrategias hacia la creación de nuevas formas de trabajar y nuevas formas de hacer las cosas.

Fue entonces donde el uso de herramientas tecnológicas pasaron a ser ¨articulo¨ de primera necesidad.

Lo peligros y riesgos en las empresas siguieron presentes, razón por la cual el proceso de enseñanza en Seguridad y Salud en el Trabajo genero retos en el personal de prevencionistas, puesto que el control de peligros y la educación en los mismos no debían detenerse, es allí donde, la educación virtual se convirtió en una alternativa, dinámica, practica y segura.

En Compañía R.S.O. S.A. Sabemos que el uso de herramientas tecnológicas seguirán siendo una alternativa vanguardista de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por ende rediseñamos nuestros servicios en base a las nuevas necesidades y formas de trabajo y educación virtual.

 

 

 

¿Tiene alguna inquietud?

Envíanos tus datos y agendemos tiempo para tus dudas

¡Aquí puedes explorar más!

Educación Virtual
COMPAÑIA RSO S.A.

LA EDUCACION VIRTUAL EN SST

La nueva realidad originada por la emergencia sanitaria a causa de la Covid 19 y la necesidad de aislamiento, provoco que el uso de herramientas tecnológicas se volviera algo de primera necesidad.
El proceso de enseñanza en Seguridad y Salud en el Trabajo no debe detenerse a pesar de las contingencias, los peligros asociados a la labor siguen estando presentes, por ende, la educación virtual se convirtió en una alternativa, dinámica, practica y segura.