Recurso 31

¿QUIENES SOMOS?

Compañía R.S.O. S.A.

Somos una empresa creada desde el año 1998, que brinda los servicios integrales en Seguridad y Salud en el trabajo y Consultoría de Apoyo Ambiental. Contamos con el servicio educativo líder “PREVENCIOSO” donde se combina conocimiento técnico y el Arte Educativa,  para capacitar en las áreas de Seguridad y salud en  el trabajo de manera integral, calidad, social y ambiental.

Compañía R.S.O S.A. se encuentra posicionada en el mercado Colombiano y desarrolla proyectos internacionales a nivel latinoamericano en Seguridad y Salud en el trabajo

Compañía R.S.O. S.A., garantiza la calidad de sus servicios, el cuidado del medio ambiente y el bienestar de sus colaboradores mediante su certificación en las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 Y NORSOK S-006, en cada uno de sus procesos: Asesoría, Asistencia técnica y Capacitación en Seguridad y Salud en el trabajo: IPS Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene y Seguridad Industrial, Dramatizados “Prevencioso”, educación y consultoría de apoyo ambiental

CONOCE EN UN MINUTO, NUESTRO PORTAFOLIO

MISIÓN

Compañía R.S.O. S.A. es una empresa establecida por Dios prestadora de Servicios Integrales de Seguridad y Salud en el trabajo a nivel nacional e internacional, que ofrece productos y servicios de la mejor calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, cuidando el medio ambiente y protegiendo la salud de los trabajadores.

MISIÓN ESPIRITUAL

Compañía R.S.O. S.A. hace con sus manos lo que es bueno, aportando utilidades para expandir el evangelio a las naciones y ayudar a quienes padecen necesidad.

VISIÓN 2025

Seremos una empresa líder y competitiva en el mercado nacional e internacional, en la prestación de servicios transformadores de conciencia a nivel integral en las organizaciones, reconocida por su innovación, solidez y capacidad de generar transformación social.

VISIÓN ESPIRITUAL

Ser el principal aportante de la fundación antorchas encendidas, en el desarrollo de campañas evangelistas, misioneras y de ayuda al necesitado a nivel local, nacional y con proyección internacional mundial para el año 2025.

VALORES

  • TRANSPARENCIA: Todas mis actuaciones están orientadas a garantizar la recta acción.
  • VOCACIÓN DE SERVICIO: Hago propio las necesidades y expectativas de los demás.
  • RESPETO: Tengo a Dios como guía de mis actuaciones y tengo trato tolerante y digno con mis semejantes.
  • FE EN DIOS: Creo en el todopoderoso, más allá del entendimiento y saber humano, y nuestro direccionamiento está fundamentado en EL.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Mis esfuerzos están orientados a la colaboración, enfoque grupal, liderazgo y amistad para el logro de los objetivos de la empresa.
  • RESPONSABILIDAD: Hago mías las metas y compromisos de mi empresa con profesionalismo, puntualidad en búsqueda de la excelencia.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

COMPAÑÍA R.S.O. S.A. es una empresa establecida por Dios prestadora de Servicios Integrales de Seguridad y Salud en el trabajo a nivel nacional e internacional.

Reconoce la importancia de sus trabajadores y se compromete desde el más alto nivel de la organización a ofrecer productos y servicios de la mejor calidad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, cuidando el medio ambiente y protegiendo la salud de sus trabajadores y partes interesadas mediante la implementación y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual va encaminado a promover y mantener su bienestar físico, mental y social, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados.

En con concordancia con lo anterior nos comprometemos con:

  • Lograr la satisfacción de los clientes a través de la contratación de personal idóneo, competente, que participe activamente en el Sistema de Gestión Integrado.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  • La consulta y participación de los trabajadores y sus representantes en el diseño, implementación, evaluación y mejora del SG-SST
  • Establecer y mantener el Sistema de Gestión Integral mediante el uso sostenible de los recursos, calidad del producto, cuidado y protección de la seguridad y salud de nuestros trabajadores, contratistas y subcontratistas.
  • Conservar el crecimiento de la demanda de los servicios en forma efectiva a través de la mejora continua.
  • Aplicar la legislación vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y demás relacionadas con la actividad económica de la organización.

 

COMPAÑÍA R.S.O. S.A. reitera su compromiso de gestionar los recursos que se requieran para dar cumplimiento a esta política, cumpliendo su propósito de producir ganancias para expandir el evangelio a las naciones trayendo transformación social.

Esta política aplica a todos los productos y servicios ofrecidos por la Compañía RSO S.A., en sus áreas de influencia.

Seguridad y Salud en el trabajo

SERVICIOS INTEGRALES EN SEGURIDAD Y  SALUD EN EL TRABAJO Y CONSULTORÍA DE APOYO AMBIENTAL