Nueva normalidad – retos y oportunidades

Nos encontramos en un momento extraordinario y retador en la historia de la humanidad, una crisis sanitaria, social y económica nos azota y la vida como estábamos acostumbrada a vivirla ha cambiado de manera vertiginosa, afectando la economía global de manera extraordinaria, Son grandes retos los que se presentan en esta nueva normalidad, pero también este cambio trajo nuevas oportunidades. ahora es momento de ser resilientes

Comparte esta publicación

Nos encontramos ante una nueva normalidad no estamos en cuarentena estricta pero no podemos desarrollar nuestras actividades como normalmente las hacíamos antes de declararse la emergencia sanitaria, económica y social a causa de la pandemia por Covid 19, el mundo no volverá a ser el mismo, incluso si aparece la vacuna que todos anhelamos y digo que no volverá a ser el mismo ya que la forma de trabajar, comercializar e interactuar ha evolucionado de forma radical hacia la virtualidad, la humanidad ahora realiza las cosas de forma totalmente digital y ese avance no se perderá por el contrario se fortalecerá.

Muchos negocios y formas de hacer las cosas solo serán un recuerdo, muchos empleos se perdieron, pero muchos nuevos empleos surgirán así como surgirán nuevas formas de hacer comercio.

¿Quiénes ganaran en esta nueva normalidad?, aquellos que se mantienen informados, la información es la clave de la riqueza y en esta era digital actual, el ser humano tiene acceso a información de manera fácil y abundante, convirtiéndose en una gran oportunidad, pero también en una gran desventaja ya que contradictoriamente, también hay demasiada información y mucha de ella es errónea.

Saber escoger cual es la acertada se convierte en un gran reto para las nuevas generaciones, poder descifrarla abrirá una gama enorme de posibilidades de éxito, diseñar el nuevo mundo esta en sus manos y adaptarse a él es inevitable.

 

¿Tiene alguna inquietud?

Envíanos tus datos y agendemos tiempo para tus dudas

¡Aquí puedes explorar más!

Educación Virtual
COMPAÑIA RSO S.A.

LA EDUCACION VIRTUAL EN SST

La nueva realidad originada por la emergencia sanitaria a causa de la Covid 19 y la necesidad de aislamiento, provoco que el uso de herramientas tecnológicas se volviera algo de primera necesidad.
El proceso de enseñanza en Seguridad y Salud en el Trabajo no debe detenerse a pesar de las contingencias, los peligros asociados a la labor siguen estando presentes, por ende, la educación virtual se convirtió en una alternativa, dinámica, practica y segura.