¿QUIENES SOMOS?

Compañía R.S.O. S.A. somos una empresa creada desde el año 1998, que brinda los servicios integrales en Seguridad, Salud en el trabajo y Consultoría de Apoyo Ambiental. Contamos con el servicio educativo líder “PREVENCIOSO” donde se combina conocimiento técnico y la  Arte terapia educativa,  para capacitar en las áreas de salud integral, calidad, social y ambiental.

Compañía R.S.O S.A. se encuentra posicionada en el mercado Colombiano y desarrolla proyectos internacionales a nivel latinoamericano

Compañía R.S.O. S.A., garantiza la calidad de sus servicios, el cuidado del medio ambiente y el bienestar de sus colaboradores mediante su certificación en las normas: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 Y NORSOK S-006, en cada uno de sus procesos: Asesoría, Asistencia técnica y Capacitación en Seguridad y Salud en el trabajo: IPS Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene y Seguridad Industrial, Dramatizados “Prevencioso”, educación y consultoría de apoyo ambiental

Nuestra Visión

Ser una Empresa líder en prestación de servicios integrales de Seguridad y Salud en el trabajo, Gestión y Educación Ambiental a nivel Nacional en el año 2018 y en el año 2025 con proyección Internacional, logrando la satisfacción de los clientes con personal idóneo y competente, controlando los productos no conformes,  cuidando el medio ambiente y previniendo los accidentes y enfermedades laborales de sus colaboradores, apoyándose en la actividad educativa como el pilar fundamental de la organización mediante su servicio educativo líder Prevencioso, cumpliendo su propósito de producir ganancias para expandir el evangelio a las naciones y compartir con los que padecen necesidad.

Conoce en un minuto, NUESTRO PORTAFOLIO

Nuestra Misión

Compañía RSO S.A. es una empresa establecida por Dios, prestadora de Servicios Integrales en Seguridad y Salud en el trabajo, Consultoría y Educación Ambiental de la mejor calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, cuidando el medio ambiente, previniendo accidentes de trabajo y enfermedades laborales de sus colaboradores, manteniendo en equilibrio su salud física, mental y social

certrso

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL HSEQ

Compañía RSO S.A es una empresa establecida por Dios, prestadora de Servicios Integrales en Seguridad y Salud en el trabajo, Consultoría y Educación Ambiental.

Está comprometida con la prevención de accidentes y enfermedades laborales, provenientes de la exposición a los peligros que se exponen nuestros colaboradores directos, contratistas y sub contratistas durante el desarrollo de sus labores.

Identifica los aspectos y controla los impactos ambientales generados en los procesos, por  el consumo de energía y papelería,  cumpliendo con los requisitos del cliente con excelente servicio.

Aplica la legislación vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y demás relacionados con la actividad económica de la organización, conservando el crecimiento de la demanda de los servicios en forma eficaz, mejorando continuamente el Sistema de Gestión Integral HSEQ.

Logra la satisfacción de los clientes con personal idóneo y competente, controla los productos no conformes,  cuida el medio ambiente y previene los accidentes y enfermedades laborales, cumpliendo su propósito de producir ganancias para expandir el evangelio a las naciones y compartir con los que padecen necesidad.

 

 

SERVICIOS INTEGRALES EN SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y CONSULTORÍA DE APOYO AMBIENTAL