¿QUIENES SOMOS?

Compañía R.S.O. S.A. somos una empresa creada desde el año 1998, que brinda los servicios integrales en Seguridad, Salud en el trabajo y Consultoría de Apoyo Ambiental. Contamos con el servicio educativo líder “PREVENCIOSO” donde se combina conocimiento técnico y la  Arte terapia educativa,  para capacitar en las áreas de salud integral, calidad, social y ambiental.

Compañía R.S.O S.A. se encuentra posicionada en el mercado Colombiano y desarrolla proyectos internacionales a nivel latinoamericano

Compañía R.S.O. S.A., garantiza la calidad de sus servicios, el cuidado del medio ambiente y el bienestar de sus colaboradores mediante su certificación en las normas: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 Y NORSOK S-006, en cada uno de sus procesos: Asesoría, Asistencia técnica y Capacitación en Seguridad y Salud en el trabajo: IPS Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene y Seguridad Industrial, Dramatizados “Prevencioso”, educación y consultoría de apoyo ambiental

Nuestra Visión

Ser una Empresa líder en prestación de servicios integrales de Seguridad y Salud en el trabajo, Gestión y Educación Ambiental a nivel Nacional en el año 2018 y en el año 2025 con proyección Internacional, logrando la satisfacción de los clientes con personal idóneo y competente, controlando los productos no conformes,  cuidando el medio ambiente y previniendo los accidentes y enfermedades laborales de sus colaboradores, apoyándose en la actividad educativa como el pilar fundamental de la organización mediante su servicio educativo líder Prevencioso, cumpliendo su propósito de producir ganancias para expandir el evangelio a las naciones y compartir con los que padecen necesidad.

Conoce en un minuto, NUESTRO PORTAFOLIO

Nuestra Misión

Compañía RSO S.A. es una empresa establecida por Dios, prestadora de Servicios Integrales en Seguridad y Salud en el trabajo, Consultoría y Educación Ambiental de la mejor calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, cuidando el medio ambiente, previniendo accidentes de trabajo y enfermedades laborales de sus colaboradores, manteniendo en equilibrio su salud física, mental y social

certrso

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL HSEQ

Compañía RSO S.A es una empresa establecida por Dios, prestadora de Servicios Integrales de Seguridad y Salud en el Trabajo; que cumple con la legislación aplicable a su objeto social y los lineamientos establecidos en su Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiental, para mejorar continuamente su eficacia, eficiencia y efectividad.

Como organización, somos conscientes de los riesgos de nuestros procesos para cumplir sus objetivos, de los peligros, evaluación y control de riesgos a los que se

encuentran expuestos los colaboradores, contratistas, subcontratistas y visitantes en el desarrollo de sus actividades y de los aspectos e impactos ambientales que podemos llegar a generar en el medio ambiente.

En consecuencia la alta dirección junto con la organización manifiesta compromiso en el desarrollo de los procesos que permitan entregar productos y servicios de alta calidad, previniendo y protegiendo la salud de sus colaboradores, contratistas, subcontratistas y visitantes, con el fin de evitar incidentes, accidentes y enfermedades laborales, disminuyendo y/o mitigando los impactos ambientales negativos generados en la ejecución de nuestras actividades, con el objetivo de:

  • Lograr la satisfacción de los clientes a través de la contratación de personal idóneo, competente, que participe activamente en el Sistema de Gestión Integrado.
  • Conservar el crecimiento de la demanda de los servicios en forma efectiva a través de la mejora continua.
  • Establecer, implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión Integrado mediante el uso sostenible de los recursos.
  • Aplicar la legislación vigente relacionada con la actividad económica de la organización, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

COMPAÑÍA RSO reitera su compromiso de gestionar los recursos que se requieran para dar cumplimiento a esta política, cumpliendo su propósito de producir ganancias para expandir el evangelio a las naciones trayendo transformación social.

Esta política aplica a todos los productos y servicios ofrecidos por la Compañía RSO S.A., en sus áreas de influencia.

 

 

SERVICIOS INTEGRALES EN SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y CONSULTORÍA DE APOYO AMBIENTAL