FUNDACION ANTORCHAS ENCENDIDAS

¿QUIENES SOMOS?

logo antorchas

Para dar cumplimiento a la visión espiritual de la Compañía RSO S.A. de producir ganancias para expandir el evangelio a las naciones trayendo transformación social y cumplir también con el programa de responsabilidad social empresarial (RSE) , se creó en el año 2014 la FUNDACIÓN MINISTERIO ANTORCHAS ENCENDIDAS que tiene como objetivo: atender a personas de toda raza, cultura, género, nacionalidad y estrato socio económico en su ser integral, restaurándolas en sus componentes espiritual, psíquico y físico de acuerdo a los valores basados en la fe cristiana y contemplados en las Sagradas Escrituras en 1Tesalonicenses 5:23: “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”, las cuales son la base fundamental para todo el desarrollo del objeto social. Los programas se desarrollan en las tres áreas a saber:

1) AREA ESPIRITUAL DEL INDIVIDUO

Cumplir con la Gran Comisión, establecida en las Sagradas Escrituras en Mateo 28:19-20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado”

2) AREA PSIQUICA DEL INDIVIDUO

Diseñar planes y programas que ayuden en la restauración del ser interior, basados en la Palabra del Señor en Isaías 61:1-3 “Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel”.

3) CREAR PROGRAMAS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS en mateo 25:35-36

“porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.”

Actualmente tenemos en funcionamiento la POSADA DE JESUS, ubicada en la  Avenida Gonzalez Valencia No. 47-14 Barrio Sotomayor en Bucaramanga  Santander, para brindar albergue a personas que vienen con sus familiares procedentes de municipios y veredas a realizarse tratamientos médicos y por sus escasos recursos no tienen dinero para pagar hospedaje ni alimentación. En la Posada de Jesús se les ofrecerle un trato digno, con respeto y amor como merece un ser humano y son atendidos a través de un voluntariado. Para la ayuda de alimentación se reciben donaciones de mercado, ropa, implementos de aseo, contando actualmente con el apoyo de la Comunidad Cristiana de Fe y Restauración.
Dejamos abierta la invitación a personas, entidades y empresas que deseen vincularse a nuestra Fundación, contribuyendo de esta manera a los programas de responsabilidad social empresarial mediante la ayuda a la población vulnerable.
Así mismo, las donaciones en dinero consignadas a la cuenta de la Fundación son deducibles para impuestos para lo cual la FUNDACIÓN ANTORCHAS ENCENDIDAS expedirá el certificado de donación correspondiente.
Para cualquier información nuestro Equipo de Voluntariado estará atento a resolver cualquier inquietud

CONTACTENOS
Teléfonos: 316 347 32 45 / 318 369 70 66 / 316 472 03 64
E-mail: antorchasencendidas@rso-sa.com